¿Le ha pasado a usted alguna vez?


" Circulando con mi bicicleta, al pasar al lado de un coche que estaba aparcado le rozé con el manillar, rompiéndole el retrovisor. El dueño me reclamó el pago del cambio del retrovisor y del taller. SuperSeguros hizo la gestión y mi seguro del hogar se hizo cargo de la indemnización sin ningún problema. Fácil y rápido."




"Al llegar a nuestro destino comprobamos que nuestras maletas se habían perdido. Nos encontramos sin equipaje y la compañía aerea no nos daba ninguna solución. Después de dos días nos devolvieron el equipaje totalmente destrozado, incluso faltaban cosas. SuperSeguros con seguro del hogar nos hizo la reclamación y nos abonó los enseres robados. Acabamos en juicio con la compañía aerea y ganamos la indemnización por daños, y sin ningún gasto en abogados!".






"después del atasco de la comunidad quedó todo destrozado. Incluso había daños en los rosales y plantas del jardín. SuperSeguros tramitó con el seguro de la comunidad y enviaron a un jardinero y a un equipo de limpieza. Hasta les pusieron un hotel a los propietarios de los bajos mientras duró la reparación por los daños causados en sus casas!!"






"Paseando con mi familia, un vehículo dando marcha atras que no nos vio, nos empujó. El resultado, una lesión en mi pierna, la silla del bebe destrozada y un buen susto. SuperSeguros con mi seguro del coche hizo la reclamación, nos cubrieron todos los gastos médicos, los días que estuve de baja y curación, una indemnización por daños y hasta nos compraron una silla de paseo nueva. Lo mejor de todo, el sentirte atendido en cada momento cuando no sabes que hacer".